Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso del blog Cartera de fondos
1. El nombre del administrador y autor del blog es Daniel Puertas Domingo

2. El Blog Cartera de fondos tiene fines de comunicación e información en ejercicio del derecho a la libertad de expresión e información.

3. Es responsabilidad exclusiva de los usuarios el acceso a este blog.

4. El acceso a este blog supone la aceptación de las advertencias legales y de las condiciones y términos de uso del contenido del mismo.

5. La información de este blog no se puede utilizar con fines comerciales y económicos por personas naturales o jurídicas o similares, que de forma oculta o abierta puedan utilizar este blog para fidelizar a sus clientes o derivarlos a un sitio web de pago.

6. Este blog no ofrece servicios legales gratuitos u onerosos, ni puede ser considerado como base para acciones legales de cualquier tipo. Si cualquier usuario tiene la necesidad de asesoría o representación legal, deberá conseguirla por sus propios medios.

7. El acceso a este blog no supone entablar ninguna relación comercial o profesional con el administrador del blog.

8. Todos los comentarios de este blog representan la opinión exclusiva de sus autores. En ningún momento debe considerarse recomendación de inversión, compra o venta (o similar) ninguno de los comentarios que puedan encontrarse en el blog.

9. Se prohíbe tajantemente los insultos, comentarios ofensivos como por ejemplo aquellos comentarios con tintes xenófobos, racistas o denigrantes que busquen provocar la reacción del autor del blog o de los comentaristas.

10. Se prohíbe utilizar los comentarios para realizar publicidad engañosa, - Troll - Así como los comentarios que pueden ser calificados como Spam.

11. El autor de este blog no se hace responsable de la información contenida en los links o enlaces que recomienda. Estos tienen solamente finalidad de información.

12. La gestión y administración que se hace de este blog se realiza a título individual por una persona física que actúa bajo el nombre de Cartera de fondos, no se podrá sacar provecho económico de esta obra por nadie, salvo autorización expresa del autor, solamente el acceso y consulta a través de este medio, resulta gratuito, mas no su reproducción.

 - Los derechos morales son imprescriptibles, se deben reconocer en todos los casos los DERECHOS DE AUTOR  de Cartera de fondos y Daniel Puertas Domingo.

13. Contacto: Para contactar al administrador de este blog escribir a daimingo83@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario